Dach-i on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dach-i/art/Ficha-Ghoul-Ren-Du-Cuteaun-530579436Dach-i

Deviation Actions

Dach-i's avatar

Ficha Ghoul| Ren Du Cuteaun

By
Published:
858 Views

Description

pos aquí con el nuevo estilo de Ren (?? 
Ficha para el grupo :iconcafe-ghoul: 

Nombre: Ren Du Cuteaun 

Sexo: Masculino 

Edad: 18

Altura: 1,70 

Peso: 50 kg

Tipo de Sangre: O

Apodo: Tiger (Así le empezaron a llamar los investigadores, ya que su mascara se 
asemeja bastante a la de un Tigre) 

Personalidad: Callado | Flojo | Comprensivo| Malhumorado| Posesivo| Introvertido

No hablara casi nada la primera vez que llegue a conocer a alguien, dependerá siempre de la manera en que los vea. No le gusta hacer muchas cosas ya que la escuela y el trabajo lo tienen agotado, no come mucho por culpa de estas cosas. No soporta mucho las bromas y mas viniendo de Tod y Kanae, sabe que no es siempre así pero no puede evitar odiarlo cuando hace eso. Siempre cuida lo que es suyo aun que no lo parezca, no le gusta que alguien mas lo tenga, pero si sabe cuando rendirse ante ello. Casi no habla de si mismo y no le interesa hacerlo.

Historia:Proveniente de una familia Ghoul apellidados Vessarius, conformada por 3 integrantes; Su Madre, Padre y finalmente él. Su madre siempre cuidaba de él, trabajaba en una tienda de la zona y le llamaba la atención la comida de los humanos, se dedicó a preparar pasteles y cosas dulces pero nunca supo cómo era el gusto original. Su padre es un Doctor clandestino, atendía solamente a Ghouls ya que no entendía muy bien el sistema de los humanos, pero se encontraba estudiando acerca de eso. Ren nunca había tenido amigos de pequeño, el mismo se decía raro o fenómeno, siempre pensaba “Que se sentirá ser humano?” salir con tus amigos, saber a qué sabe esa comida de humano, todas esas cosas pasaban por su mente pero claramente nunca obtuvo una respuesta

Ren y su familia Vivian en un distrito un tanto pequeño pero los padres por tener cuidado nunca conocieron a muchas personas, solo salían para conseguir comida y trabajar, Ren mayormente se quedaba en casa viendo la tele o jugando con sus juguetes. Un día los padres de Ren lo llevaron a cazar, ya que lo notaban aburrido, y dejaron que el simplemente lo atravesara a su presa para finalmente matarlo. Cuando Ren cumplió los 6 años sus padres pensaron que su educación tenía que ser buena hasta donde llegue su vida, así que decidieron  mandarlo a la escuela primaria, Ren nunca sociabilizo muy bien con los niños que se encontraban allí ya que al pensar que tener que ocultar su hambre sería un tanto problemático. Los bravucones del colegio siempre lo molestaban, hasta llegar al límite donde Ren quisiera defenderse y atacar, pero su madre siempre le decía “Es mejor que los demás te lastimen a que tú los lastimes a ellos” esa frase era como una prisión para él, pensaba que era la mejor forma dejar que lo lastimen en vez de que terminaran muertos.

Al pasar del tiempo Ren ya se había acostumbrado a todos esos problemas, sus padres empezaron a ser aún más cautelosos ya que les había llegado la información de que había palomas en la zona. El padre de Ren empezó a pasar más tiempo con él en casa igual que su madre, Ren era feliz.

A la salida del colegio la madre de Ren paso a buscarlo, caminaban tranquilamente por la ciudad hasta que llegaron a una parte muy vacía, ambos caminaban tomados de la mano para que no se separaran, la madre de Ren era buena persona siempre ayudaba en lo más que podía, esa era en la forma en que el la recordaría. “- Corre…” fue lo que escucho decirle su madre una vez que le soltó la mano “Recuerda que te amo y espero que vivas lo más que puedas felizmente” agrego para luego empujar a su hijo contra la pared para alejarlo de ella, este había caído en una parte oscura donde nadie lo notaria, cuando Ren reacciono ante el acto de su madre vio a dos personas acercarse con unas maletas y empezaron a atacar, Ren se acercó lo más que pudo evitando de que lo notaran y vio todo; como la madre atacaba con su hermoso kagune, como desmantelaban esas maletas y como finalmente mataban a su madre, Ren quedo en ese lugar por un tiempo hasta que viera que estaba todo bien, no podía caminar, no podía creer lo que había pasado ante sus ojos, quería a su madre devuelta. El padre de Ren había ido corriendo a la zona donde habían matado a su esposa y estaba preocupado por la desaparición de su hijo, miro a sus alrededores y logro ver una pequeña figura sentada en el suelo, sus piernas juntas y flexionadas, sus dos brazos alrededor de estas, la cabeza agachada y el cabello de color azulado, si… era Ren, este lo recogió y se lo llevo a casa, Ren estaba desconsolado, lo único que le quedaba era su padre.

Pasaban los días y Ren aún no superaba la muerte de su madre, estaba mal y decidió escapar en busca de ella o por lo menos de aquellas personas que la habían matado, corría y corría desesperado pero nunca llego a encontrarlos, se desplomo en un callejón y lloro, su padre lo encontró nuevamente.

A los 12 años su padre le sugirió a Ren que se consiguiera una “mascara”, ya era hora que tenga una, también lo ayudo a entrenarse y le enseño como debía cazar. Al tener 13 años se encontraba asechando a una de sus presas hasta que una chica de cabello blanco apareció (Kanae), al parecer quería a ese humano para ella, entraron en discusión que acabo en pelea, estaban exhaustos, frente a frente los dos con cara desagrado y a Ren no se le ocurrió otra cosa que hablar con la chica la cual esta le seguía la corriente, casi siempre se cruzaban mientras cazaban lo cual se volvía un poco normal. Un día Ren llevo a Kanae hasta su casa, donde él y su padre la ayudarían a cambiar de nombre y de su estilo.

Cuando Ren cumplió 14 años se mudó a otro distrito ya que al parecer buscaban a su padre, este le empezó a enseñar sobre las cosas que estudiaba, células RC, tipos de Kagune y sus fuerzas, medicina para los ghouls, etc. A Ren le empezó a gustar ese tipo de tema y agarraba los libros de su padre.

Cuando cumple los 15 su padre desaparece por un tiempo y regreso a casa, desnutrido y lastimado gravemente. Finalmente muere, Ren todavía no sabe el por qué se encontraba en ese estado. A los 17 volvió a su distrito anterior ya que sus padres le dejaron una casa, si, la casa donde antes vivía el. Cambio su apellido a “Du Cuteaun” y está estudiando en la Universidad Medicina. 


Datos extra:
-Es bisexual, pero se le tira mas a los hombres.
-Trabaja de medio tiempo llevando "comida" a ciertas tiendas de café o a casas de ghouls indefensos
-Sabe preparar comida para ghouls con carne humana 
-Sabe cocinar comida humana 
-Esta de pareja con Noah White 
-Cumple el 12 de Octubre


Gustos:
- Los ojos, según él es lo mas delicioso que ha probado.
- Los desafíos.
- Dormir hasta tarde

- La ciencia.
- Preparar 
pasteles

Disgustos:
- Que lo despierten.
- Que le manden a hacer cosas que no quiere.
- Que lo jodan demasiado 


Nivel: C
Puntos: 800


Decidí alargar un poco mas su historia, esta vez si se ve un poco mas del pasado de Ren uvu  
Image size
1269x900px 1.05 MB
© 2015 - 2024 Dach-i
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ZIZZITA's avatar
:iconjustwhyplz: ! LA ROPA DE VAQUERITO ! DONDE ESTA ZORRA ! ? -la putea.-